Vista Única de Cliente

Every part of brand health has importance but looking at the brand holistically can show where your strengths and weaknesses are more clearly. For instance, you may have high engagement, but this could be a result of negative comments. Metrics can be misleading without sentiment. Therefore, continually tracking brand health, you will be able to see which campaigns and what content worked well as opposed to ones that didn’t work so well.

Creamos para nuestros clientes una representación coherente de sus datos para que pueda obtener una visión personalizada y adaptada a sus necesidades y ser así más eficiente en su toma de decisiones.

Adroit Unity, nuestra Vista Única de Cliente, carga los datos de forma automática a un conjunto de reglas que determinan el negocio del cliente. El desarrollo se realiza en un entorno de Microsoft y los servicios WEB/API se pueden desarrollar a través de protocolos SOAP/REST para intercambiar o enviar datos entre Adroit Unity y otros sistemas de clientes. Tenemos una amplia experiencia en la integración de plataformas digitales y herramientas de Business Intelligence. La Vista Única de Cliente permite el análisis en detalle; en nuestra sección sobre FastStats obtendrá información más detallada sobre este aspecto.

¿Qué es la Vista Única de Cliente?

Una Vista Única de Cliente (VUC) es una representación agregada, coherente y holística de los datos que una organización conoce sobre sus clientes. La diferencia entre una plataforma de datos de clientes (PDC) y la Vista Única de Cliente (VUC) es que la VUC es una vista organizada y seleccionada de los clientes con el objetivo de facilitar la toma de decisiones de marketing.

Cuando en una organización los datos se encuentran divididos en fuentes separadas es difícil obtener una visión clara de la situación de la organización.

Reunir todos los contenedores de datos en un único lugar posibilita el aprendizaje y si además puede relacionar los comportamientos de compra con las actitudes, los comportamientos digitales, los datos de contacto, las quejas, las respuestas en la campaña de marketing y un sinfín de variables más, la posibilidad de comprensión se amplía de una forma dramática.

Todo eso es ADROIT UNITY, nuestro concepto de Vista Única de Cliente.

UNITY SCV

¿Cuánto cuesta desarrollar una Vista Única de Cliente?

Desarrollar una visión completa de tus clientes, a partir de todos los datos disponibles, podría incluir datos online, datos provenientes de diferentes análisis, datos de fuentes externas, etc.

En Adroit hemos desarrollado vistas de datos integrados para algunas de las mayores empresas de diferentes sectores: Sector Público, Telecomunicaciones, Sector Financiero, Minoristas, ayudándoles a todos en su toma de decisiones basados en datos.

Pero también hemos realizado Vistas Únicas de Clientes para organizaciones medianas y pequeñas, porque la inversión necesaria no es demasiado alta y los beneficios siempre superan el coste.

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