Orbit

Every part of brand health has importance but looking at the brand holistically can show where your strengths and weaknesses are more clearly. For instance, you may have high engagement, but this could be a result of negative comments. Metrics can be misleading without sentiment. Therefore, continually tracking brand health, you will be able to see which campaigns and what content worked well as opposed to ones that didn’t work so well.

La plataforma digital de gestión de campañas que esperabas

Apteco Orbit™ es la plataforma online de Apteco que te permite acceder y compartir tus cuadros de mando, campañas y data storyboards. Aquí puedes crear segmentaciones de audiencias y todo tipo de visualizaciones, estés donde estés.

Conecta con tus usuarios y canales, analiza los datos, segmenta a tu audiencia y gestiona campañas optimizadas de Marketing.

¡Todo en una única plataforma intuitiva!

Analyzing business data and growth. Laptop and reports. Blue graphs and charts on laptop screen.

Orbit no necesita una formación técnica, porque no sólo es fácil compartir la información, sino también es de muy fácil acceder a ella. En Orbit la experiencia de usuario es uno de los objetivos más logrados.

Tiene en cuenta diferentes tipos de pantallas y dispositivos. No tendrás  problemas con la visualización de gráficos en un iPad o un diagrama Venn en un móvil Android o estadísticas y cubos en un portátil. Orbit siempre te proporcionará una visualización e interfaz adecuada.

Orbit ofrece utilidades personalizadas para un amplio rango de usuarios con funciones y roles diferentes.

Los conjuntos de datos creados en FastStats se muestran en Orbit como “colecciones”, que pueden ser secuenciadas y anotadas para crear informes impactantes.

Crea, comprueba y carga segmentaciones para tus campañas, en un entorno sencillo y seguro. Realiza segmentaciones de forma sencilla a través de visualizaciones.

Facilita a tu equipo cuadros de mando interactivos para que puedan acceder a la información clave, filtrando y profundizando en ellos en función de sus necesidades. 

Consigue acceso instantáneo, en tiempo real y en cualquier dispositivo, a la evolución de las campañas de marketing lanzadas y gestionadas por Apteco PeopleStage.