FastStats Training and Support

Every part of brand health has importance but looking at the brand holistically can show where your strengths and weaknesses are more clearly. For instance, you may have high engagement, but this could be a result of negative comments. Metrics can be misleading without sentiment. Therefore, continually tracking brand health, you will be able to see which campaigns and what content worked well as opposed to ones that didn’t work so well.

Nuestra filosofía se basa en mejorar la capacidad del cliente para acceder a los datos y realizar e interpretar los análisis necesarios por sí mismos. Ofrecemos apoyo, tutoría y capacitación, respaldados por un equipo de expertos en datos para lograr esto. Nuestros formadores se acreditan cada año por Apteco.

Tenemos en cuenta que el propósito final del análisis y las soluciones técnicas es impactar la toma de decisiones y los planes y la estrategia de marketing. Asegurar que la información se interprete de la forma correcta es una de nuestras pasiones. Hemos visto demasiados casos de análisis ignorados o mal interpretados. Nuestros consultores senior son expertos certificados altamente reconocidos en el sector del análisis de datos

Nuestro objetivo es empoderar a los usuarios a través de la formación, el apoyo continuo, la documentación y la tutoría, incluidos los talleres.

Proporcionamos documentación para respaldar los componentes del usuario, por ejemplo: Aplicaciones FastStats o ADI.

Realizamos capacitación y soporte a los usuarios (a través de una aplicación de ticketing de ZenDesk) y podemos organizar talleres y mejores prácticas para brindar apoyo a la base de usuarios y ayudar a la organización en general a obtener valor de su información.

El sistema FastStats está diseñado para que los usuarios menos técnicos puedan acceder también a los datos y trabajar con ellos. Los componentes de informes se pueden automatizar para otros usuarios de la organización que no suelen trabajar con FastStats y, por lo tanto, ampliar el sistema más allá del número de usuarios capacitados.