FastStats Integrations

Every part of brand health has importance but looking at the brand holistically can show where your strengths and weaknesses are more clearly. For instance, you may have high engagement, but this could be a result of negative comments. Metrics can be misleading without sentiment. Therefore, continually tracking brand health, you will be able to see which campaigns and what content worked well as opposed to ones that didn’t work so well.

Adroit reconoce la importancia que la posibilidad de que los sistemas puedan integrarse: compartir y mover datos de forma adecuada entre sistemas. Por ello, las integraciones son algo en lo que nos especializamos.

Podemos asesorar, ayudar a desarrollar integraciones y ayudar a construir una infraestructura de datos más compleja y rica para respaldar tus operaciones de marketing.

 Apteco ha desarrollado integraciones con muchos sistemas diferentes que están preconfigurados y solo necesitan una instalación. Las principales plataformas de CRM como MS CRM Dynamics y Salesforce se pueden integrar con las soluciones de Apteco.

Apteco tiene además una API de desarrollador, que permite nuevas integraciones digitales con los principales ESP (proveedores de servicios de correo electrónico), como: Pure 360, Adestra, Dotmailer, Sparkpost, Eloqua, Dynmark, etc.

Contáctanos para obtener una lista completa e información actualizada de la funcionalidad de cada integración posible.

Adroit puede apoyar tu integración digital FastStats y la configuración de utilidades para respaldar los flujos de datos apropiados, para enviar datos regularmente a un proveedor digital o ESP (proveedor de servicios de correo electrónico) y recibir datos de respuesta.

Para recibir, recopilar y escribir información de respuesta digital en una base de datos se utilizan dos utilidades independientes: “EmailResponseGatherer” y “EmailResponseWebService”, ambas utilidades La base de datos que ambos procesos crean es la misma.

Además de las integraciones de ESP, FastStats PeopleStage admite integraciones con la plataforma SMS Dynmark, redes sociales como Facebook y Twitter, así como motores de recomendación como Trustpilot y plataformas de análisis web como Cognesia.

Adroit puede ayudar a configurar cualquiera de estos o, alternativamente, desarrollar una integración a medida utilizando la API adecuada.

Estos desarrollos pueden hacer que los datos se devuelvan primero a su SCV o almacén de datos y se pongan a disposición de FastStats o de otras aplicaciones. También se pueden incluir datos más completos, por ejemplo, recopilar datos de navegación web adicionales, que pueden dar información sobre el comportamiento de navegación. Por lo general, podemos usar taxonomías creadas en los sistemas de gestión de contenido (CMS) de sitios web para categorizar diferentes URL de página. 

Integraciones hábiles - Dotmailer / Adestra

Adroit ha desarrollado integraciones usando la API de Adestra y Dotmailer, que transfiere todos los datos de correo electrónico relevantes a un entorno de datos SQL, con un conjunto de tablas y procesos prediseñados.

Esto permite un conjunto de datos más amplio que el disponible en la integración principal de FastStats. Podemos licenciar este componente como parte de cualquier desarrollo de SCV.

DotMailer se integra con su sistema FastStats utilizando solicitudes SOAP a través de HTTP. Para una transmisión única, puede usar una combinación de los asistentes de transmisión de correo electrónico y respuestas de correo electrónico para cargar su lista, programar una campaña de transmisión y finalmente recibir las respuestas de sus clientes en su sistema FastStats para un análisis más detallado.