Software de análisis y automatización del marketing

Adroit tiene una gran experiencia en la integración de las soluciones FastStats ™ de Apteco. Nuestro equipo de expertos combina estrategias y soluciones técnicas y prácticas en el uso de FastStats ™ para implementar soluciones de marketing esenciales que aportan un ROI medible.

La suite de FastStats ™ presenta sus datos en una interfaz amigable, intuitiva y realmente fácil de usar. Permite alcanzar los objetivos de las campañas de marketing con más eficacia. Es fácil de medir y está altamente optimizada para el marketing.

FastStats ™ aporta información valiosa sobre sus datos, para la segmentación de clientes, extracción de datos, modelado predictivo, creación de perfiles, administración de campañas multicanal, informes y mucho más.

Adroit está comprometido con la excelencia en todos los aspectos del proceso de implementación y apoyamos a todos nuestros clientes en: especificación de requisitos comerciales, diseño técnico, administración de datos, implementación de soluciones y capacitación.

 

Nuestros técnicos de implantación y formadores son consultores de capacitación FastStats ™ con certificación oficial.  Pero también son profesionales expertos “prácticos” en FastStats ™, lo que nos permite ofrecer un soporte eficaz después de la implementación y ayudar a nuestros clientes a optimizar el valor de su inversión en FastStats ™.

Proporcionamos hosting (si es necesario) en el centro de datos de clase 1 y ofrecemos soporte a través de un HelpDesk personalizado. Nuestros servicios profesionales incluyen:

  • Consultoría de soluciones para determinar y definir sus objetivos de marketing y requisitos comerciales.
  • Integración y desarrollo pragmáticos para garantizar que todas las fuentes de datos se consoliden y se introduzcan en su base de datos y FastStats ™
  • Desarrollo de vista de cliente única o capa SQL para fusionar diferentes fuentes de archivos: Procesos de ETL completo, incluido el desarrollo de SSIS
  •  Integración de componentes digitales y ESP con API apropiadas y desarrollos de servicios web
  •  Formación a medida adaptada a las necesidades de su negocio
  •  Un equipo de servicios profesionales de desarrolladores, analistas y consultores para garantizar que su sistema FastStats ™ esté optimizado.
  •  Un equipo de soporte FastStats ™ capacitado para manejar sus consultas


Todos nuestros clientes han aumentado y optimizado sus procesos marketing gracias a la implementación de una solución FastStats ™ como elemento central de sus operaciones de CRM.

Para obtener más información, contáctanos en: info@adroit.es 

Support & Training

Contacta info@adroit.es