Inteligencia Artificial

Every part of brand health has importance but looking at the brand holistically can show where your strengths and weaknesses are more clearly. For instance, you may have high engagement, but this could be a result of negative comments. Metrics can be misleading without sentiment. Therefore, continually tracking brand health, you will be able to see which campaigns and what content worked well as opposed to ones that didn’t work so well.

¿Qué es la I.A. y para qué sirve?

La inteligencia artificial (IA) se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, desde conducir vehículos autónomos hasta apilar estantes en un almacén; desde impulsar algoritmos de recomendación en Netflix, Spotify y Amazon, hasta interpretar el lenguaje hablado utilizando el procesamiento del lenguaje natural (NLP) en Siri de Apple.

Las soluciones de inteligencia artificial son cada vez más omnipresentes en su uso por empresas de todos los tamaños y sectores. En 2020 [1] se estima que el 30% de todos los desarrollos de TI globales incorporarán elementos de IA (Fuente: Gartner).

30 años de experiencia

Sin embargo, aunque hay tecnologías nuevas que impulsan estas aplicaciones de I.A., las técnicas subyacentes que mueven muchas de las aplicaciones actuales no son nuevas.

Adroit tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo de análisis predictivos, incluidas técnicas neuronales, para organizaciones de todos los sectores y aplicamos muchas de las nuevas tecnologías para desarrollar soluciones más inteligentes para nuestros clientes.

I.A. y Marketing

La inteligencia artificial (I.A.) tiene muchas aplicaciones prácticas en el Marketing.

La IA puede ser un componente de una solución de automatización de marketing que decide el mejor mensaje para presentar a su cliente o cliente potencial, basándose en el aprendizaje continuo de las respuestas.

También puede ser una solución que ayude en su segmentación o que impulse nuevas audiencias, a las que tu marca no llega habitualmente o no son alcanzadas por tu marketing actual.

La fortaleza de la IA es que puede aprender a través de una variedad de fuentes de datos, desde información transaccional tradicional hasta texto, voz e imágenes.

I.A. en 4 etapas

AI Solution

¿Cómo te puede ayudar Adroit a desarrollar I.A.?

En Adroit ayudamos a los clientes a reemplazar / renovar o crear modelos y algoritmos, utilizando técnicas de aprendizaje automático.

Te ayudamos a establecer los entornos de datos, la recopilación y la ingeniería de datos necesarios para respaldar las técnicas que necesita tu aplicación de IA. También podemos respaldar su herramienta de Data Science existente o realizar esa función nosotros mismos.

Independientemente de cómo te gustaría usar la IA, habla con nosotros.

 

El diagrama muestra una solución neuronal desarrollada por Adroit usando Orange & Python (Anaconda).

Neural AI

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