Campañas
Every part of brand health has importance but looking at the brand holistically can show where your strengths and weaknesses are more clearly. For instance, you may have high engagement, but this could be a result of negative comments. Metrics can be misleading without sentiment. Therefore, continually tracking brand health, you will be able to see which campaigns and what content worked well as opposed to ones that didn’t work so well.
Podemos apoyarte en todas las áreas de una gestión de campaña de éxito, incluyendo:
- • Planificación estratégica para diseñar múltiples campañas, con planificación temporal, frecuencia de comunicaciones y selección de canales.
- • Planificación de datos para determinar los objetivos óptimos de la campaña, con un test integrado y células de control para un análisis sólido
- • Gestión completa de la campaña en un entorno FastStats (ver página específica sobre FastStats)
- • Difusión de emails, utilizando uno de nuestros ESP líderes del sector, Communigator y Dotmailer
- • Seguimiento de respuestas y objetivos
- • Informes con todos los parámetros estándar para emails (envíos, bajas, aperturas únicas, clics únicos, CTOR, etc.)
- • Informes de impacto, es decir, tasas de conversión, consumo del producto
- • Informe completo sobre la campaña, incluido un resumen de los resultados de la campaña, junto con repercusiones para las siguientes fases y programa futuro