Análisis
Every part of brand health has importance but looking at the brand holistically can show where your strengths and weaknesses are more clearly. For instance, you may have high engagement, but this could be a result of negative comments. Metrics can be misleading without sentiment. Therefore, continually tracking brand health, you will be able to see which campaigns and what content worked well as opposed to ones that didn’t work so well.
Análisis en Adroit
El análisis no tiene límites: literalmente puede responder a cualquier pregunta que se plantee. Cuando menos puede añadir color, profundidad y perspectiva a los datos tradicionales con los que trabajamos habitualmente de las bases de datos de clientes. Puede dar respuesta al porqué y al cómo. El análisis de las bases de datos responde a cuándo, cuántos y qué.
Socios de proyecto
Nuestro socio de investigación, Beautiful Insights, ofrece paneles de consumidores que se pueden usar para testar un mercado rápidamente u ofrecer resultados cuantitativos sobre, literalmente, cualquier cosa. Complementan esto con focus groups online, una forma innovadora de llevar a cabo y observar entrevistas grupales desde la comodidad de tu hogar.
Tipos de análisis
La investigación etnográfica, o shadowing, introduce otro nivel más: un entrevistador experimentado pasará todo un día con uno de tus clientes para conocer su vida al detalle. Un resumen en vídeo es una gran manera de compartir la información con tu organización.