Email Marketing
El éxito del email marketing
De acuerdo con un «estudio de eMarketer» (2019), la rentabilidad media de la inversión del email marketing es del 122 %. Por lo tanto, el email es uno de los canales con la conversión más elevada, así que si tienes algo que decir a tus clientes, guárdalo para la carpeta de recibidos.
Campañas de email dirigidas
Los envíos masivos de emails a una audiencia genérica utilizando un único mensaje son cosa del pasado. Por ejemplo, si no envías comunicaciones personalizadas a audiencias segmentadas y no usas la información extraída de su base de clientes, NO estás haciendo email marketing.
Por tanto, con nuestra plataforma de difusión nos aseguramos de que tus campañas de email obtienen el mejor resultado:
- Pruebas antes de la puesta en marcha
- Estrategia de email dirigida
- Procesos de comunicación integrados
- Contenido con alto grado de personalización
- Contenido basado en datos
- Optimización de los tests A/B
- Limpieza de direcciones de email
- Comunicaciones activadas por datos/eventos
- Informes tras la campaña más allá de aperturas y clics
- Conforme al RGPD
- Estrategia de prueba y aprendizaje
- Por último, recomendaciones para tus próximas campañas
¿Por qué son importantes las campañas de email?
Además, los emails pueden fomentar las ventas, generar tráfico, aumentar las conversiones y crear una base de clientes fiel. El email permite transmitir un mensaje más significativo y dirigido que las redes sociales.
Por lo tanto, puedes estar seguro de que a alguien le gusta tu marca cuando ha decidido recibir tus emails.
Una vez que hayas determinado los tipos de audiencias que has obtenido, puedes empezar a personalizar los mensajes para personas específicas y así hacer que entren más rápidamente en el funnel de ventas.