Influencer Marketing y los beneficios para tu marca

Los técnicos de Marketing están interesados en el influencer marketing por una buena razón. Los influencers pueden ser una manera muy rentable de hacer crecer una campaña. Los influencers «influyen», pero hay muchos tipos diferentes de influencers, que van desde los nanoinfluencers hasta los megainfluencers. Cada uno tiene sus pros y sus contras y diferencias de presupuesto.

¿Qué es el Influencer Marketing?

Lo cierto es que el influencer marketing te permite alcanzar tus objetivos de marketing. En primer lugar, comienza por elegir verdaderos influencers en los que tu audiencia conocida confía. Los influencers de confianza pueden amplificar tu contenido para mejorar el alcance, la interacción y los seguidores.

¿Cómo podemos ayudarte con el influencer marketing?

Además, la investigación es una pieza fundamental del influencer marketing. Te permite reconocer «quién» se adapta mejor a los valores de tu marca. Un influencer es más que alguien famoso. Vivimos en la era de la autenticidad, por lo que la inversión en el proceso de investigación es fundamental.

Análisis

Además, podemos crear búsquedas a nivel de tema para entender de qué se habla. Dicho esto, es posible ver qué tipos de etiquetas se usan en determinado momento. Por otro lado, es posible ver qué etiquetas guardan relación con tu organización o sector.

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Encuesta

Finalmente, podemos crear y hacer encuestas en tu sitio web, plataforma social para preguntar a los usuarios de tu servicio en quién confían. Esto puede servir de complemento a la investigación online para asegurarse de que estás usando tu presupuesto de forma eficaz.

Por lo tanto, nuestro enfoque integral combina diferentes tecnologías para encontrar los influencers más adecuados para ti dentro de tu presupuesto.

Identificar a los inluencers

Además, utilizando etiquetas, temas o búsquedas del sector o la marca relevantes, podemos encontrar verdaderos influencers. Por ejemplo, podemos utilizar redes sociales para ver quién influencia la plataforma para tu marca. También podemos descubrir influencers para sectores demográficos diferentes dependiendo de las necesidades del cliente.