Como usar la información del buscador de Google para mejorar nuestra estrategia de Marketing.

Tendencias que afectan a tu marca

Te explicamos cómo Search Listening puede ayudarte a conocer y usar las tendencias que afectan a tu marca.

“Search Listening” es una técnica que utiliza los datos anonimizados de las búsquedas para detectar las tendencias.

Read More »

Tres consejos para un benchmarking efectivo

Aquí te dejamos tres consejos que te ayudarán a no equivocarte cuando realizas un Benchmarking.
Primero: define, documenta y audita claramente las definiciones de métricas.
Segundo: Compara datos homogéneos, que sean lo más parecido posible, para asegurarte de que los resultados no sean engañosos.
En tercer lugar, contextualiza los hallazgos con un recuento de datos, evalúa el impacto de los valores atípicos y crea un espacio para que las organizaciones puedan discutir y analizar los hallazgos.

Read More »
Banner Social listening. The man leaned his hand to his ear, and listens to icons

¿Qué beneficios tiene el Social Listening?

En la era de las redes sociales la escucha social puede aportar información crítica sobre las opiniones de las personas. ¡Y es posible rastrear menciones de tu marca, competidores, productos y mucho más! Si aún no lo has considerado, aquí te dejamos cinco razones por las que tu marca debería aprovechar el Social Listening para optimizar tus campañas de marketing.

Read More »
Análisis

3 razones para ir más allá del Social Listening

Una Agencia de Marketing Digital puede ayudarte en todas las necesidades digitales de tu empresa. Desde la gestión de tus redes sociales, a la creación del contenido, gestión de las campañas de email Marketing, análisis de la competencia o gestionar el Marketing Automation.

Read More »