¿Qué es el Benchmarking para Fundraising?

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En líneas generales, Benchmarking para Fundraising es un proceso de medición que evalúa el rendimiento de productos, servicios y procesos dentro de una organización y en comparación con los competidores.

Por lo general es una evaluación comparativa de las actividades de Fundraising donde se tienen en cuenta la calidad, el tiempo y los costos.

Adroit trabaja con diversas fuentes de datos para las organizaciones y sus pares o competidores, para ayudarles a comparar y detectar brechas en su estrategia de captación de fondos.

Nuestras fuentes de datos incluyen: datos de donaciones, datos de ventas, Google Analytics, tendencias de búsqueda y sentimiento; todo esto estará disponible en una sola aplicación.

¿Cómo se puede utilizar el Benchmarking para mejorar la estrategia digital?

Lo que parece sencillo en la aplicación de Adroit puede ser mucho más complicado si se tienen que usar varias plataformas para lograr el mismo objetivo.

Además, aquellas organizaciones participantes del estudio de benchmarking pueden utilizar esta información comparativa para detectar deficiencias en su estrategia de captación. También pueden planificar campañas más eficaces, optimizando sus presupuestos y esfuerzos.

Combinamos datos de ventas, donaciones, resultados de emails, resultados web, monitorización online, información de búsqueda y más métricas.

Toda la información es fácilmente accesible y comprensible en una sola aplicación. Lo que permite tomar decisiones críticas sobre la estrategia a seguir.

Por ejemplo, esto te permitiría ver si el tráfico de tu web influyó en los ingresos durante un determinado período.

 

¿Quién participa en el estudio Adroit de Global Fundraising?

En el estudio de Global Fundraising Benchmarking, desarrollado por Adroit en nombre del IFL Forum, participan cada año más de 20 mercados con más 100 organizaciones, compartiendo sus resultados y las tendencias de Fundraising entre participantes.

Además, nos complace anunciar que ahora aceptamos participantes en el estudio aunque no sean miembros del IFL Forum.  Aunque la aceptación estará sujeto al tamaño de la organización.

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